Blogia
···Cactus···

Todo puede cambiar en un momento..

Todo puede cambiar en un momento..

Parece mentira que tenga que estrenar mi blog con un artículo tan triste...No nos queremos dar cuenta,pero la vida nos puede cambiar en un segundo de forma radical.

Cuando recibes una noticia de este tipo,te paras a pensar,y surge en tí un miedo que te invade entero,te dan ganas de salir de casa y hacer cosas que siempre has querido hacer y por unas cosas u otras,todavía no las has hecho.Cada segundo que pasa es tiempo que perdemos.¿Quién te dice que mañana no te vas a levantar,te vas a encontrar algo mal,vas a ir al médico y te van a diagnosticar una enfermedad,sin remedio,que te da tan sólo unos días de margen para que te des cuenta de lo frágil que es tu vida?es muy cruel...demasiado.

Por ese tipo de cosas,y sin entrar más en detalles..quiero dedicar este artículo a cierta persona que se ha visto muy involucrada en una situación semejante.Sabes que te aprecio muchísimo y que esto me afecta bastante;decirte que lo siento es lo menos que puedo hacer...me tienes para lo que quieras,ya te lo he dicho.

Un abrazo enorme,me alegro de que hayas sido capaz de salir adelante sin más.

Llorando

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

SAMMY CASTRO -

Realmente para nosotros como seres humanos es algo infinitamente triste saber que tendremos que irnos y tal vez dejar sin terminar aguna encomienda en esta vida. Es por eso que a cada instante debemos valorar lo que Dios nos brinda, el cariño de nuestros seres queridos, la salud, y hacer uso de ellos para iluminar las vidas de aquellos que lo necesitan, logrando en esta fugas travesía lo que a Dios le agrada que hagamos con nuestros semejantes. Si vivimos nuestros días con amor, fe y esperanza, haciendo a un lado el orgullo, la vanidad, la envidia y aún mas el odio, seguro estaremos frente al Ser mas Hermoso que ha existido, existe y existirá, cuando nuestro espiritu vaya al Padre. Por que el vivir es Cristo y el morir es ganancia.
Entrega tu vida a Dios y deja que Él gobierne en ti. Que Dios te bendiga.

cambiando -

pezqueñina.. sabes que soy de los que piensan que si quieres algo hay que ir a por ello. es cierto que a veces te sorprenden cosas inesperadas que te retrasan.. pero no creo que los sueños se queden ahi.. ademas siempre queda el recuerdo de las cosas que has tenido.. pero yo creo que lo mejor es seguir siempre hacia adelante. el pasado es mejor o peor, te cambia y te influye, pero es pasado. todo lo que queda esta por llegar y las sorpresas, buenas o malas, es mejor cogerlas de frente :-)

bsn!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Cactus -

Si,en estos momentos se te pasan mil cosas por la cabeza...que la vida es mu frágil y un día en un momento se puede desvanecer todo y no has realizado todos esos sueños que tenías en la cabeza..yo creo que hay que dejarse llevar y hacer en cada moemnto lo que de verdad se desea,respetando a los demás,claro.
Un besito Joan!gracias.

Joan -

Hola, sólo quería decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, "cada segundo que pasa es tiempo que perdemos".

Creo que vivir ya es un regalo de por sí, y no sabemos valorarlo hasta que nos enfrentamos a tristes acontecimientos de nuestros seres queridos.

Ojalá todo el mundo fuera capaz de expresar sus verdaderos sentimientos, dejar a un lado sus miedos y dedicarse simplemente a vivir esos pequeños momentos que no siempre se van a repetir.

Mañana puede que al cruzar una calle nos atropelle un coche, o tal vez nos resbalemos con tan mala suerte que...en fín, nunca se sabe. Es en ese momento que ocurre cuando uno se pregunta, ¿qué ha sido de mi vida hasta entonces?.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres