Blogia
···Cactus···

De vuelta...

De vuelta...

Bueno chicos,ya estoy de vuelta.Ya estamos a viernes.."San Viernes!!"<>.Por cierto,que curioso lo de los días de la semana;influye bastante en el estado anímico de cada uno el pensar en el día en que nos encontramos.Si pensamos en...Lunes->o bien hemos descansado y empezamos la semana con ganas y con fuerzas,o de lo contrario, nos hemos pegado la juerga padre y comenzamos la semana peor de lo que terminamos la anterior,menudo desastre!.Martes->no deja de ser el día después del lunes,vamos,que no termina de convencer..te dedicas a dejarte llevar por la rutina,y a ver si te sucede algo inesperado.Miércoles->mitad de semana,ves el final,pero parece que le cuesta mucho llegar,se resiste con fuerza;tratas de pensar que harás el finde pero te va siendo algo difícil todavía.Jueves->es capaz de dibujar sonrisas,ya hay que ir ultimando tareas de la semana,se aproxima...Viernes->denominado "San Viernes"para algunos,llega majestuosamente haciendo que las mentes se relajen y liberen del estrés "va,que mas da,lo que no termine hoy,lo dejo para el lunes,total...es viernes".El sabado y el domingo no los describo porque cada uno se los toma como quiere.Sin embargo,se quiera o no,vuelve a llegar el lunes que parecia tan lejano,mas pronto de lo que se esperaba ("joder,pues alfinal me liado a hacer esto y lo otro y no he hecho tal","bff,menuda juerga he tenido el finde,no me acorde que el lunes tenia que entregar una practica,mierda")en fin,vuelve el lunes..y asi infinitamente.

Pues bien,hoy es viernes y pff,mi semana nada novedosa y sin embargo se me ha pasado bastante rapida.El lunes de madrugada me puse malita de la tripa,gastronteritis virica y me han dado tres dias de baja,asique no he hecho demasiado.Pero bueno,mañana es especial,estoy feliz porque porfin puedo ver a dos personitas muy importantes para mi que no he podido ver en toda la semana,os he hechado mucho de menos estos dias.

Pues sin mas rodeos,este articulo quería dedicárselo a esas dos personas...como decía anteriormente,la semana es algo monótona y aburrida,pero merece la pena pensar que llega el viernes para poder ver a gente como vosotros,que me da fuerzas para afrontar toda la semana con fuerza y alegría.Sin mas,deciros que estoy muy orgullosa de poder teneros tan cerquita porque sois fabulosos.Un besazo mis amores,Burbu,Negrus.. 

5 comentarios

Cactus -

aisss!! :)

negrus -

hoy hasta yo estoy feliz :-)

negrus -

JAJAJAJAJAJAJA (risa de malo malisimo) ;-)

Cactus -

desde luego te viene al pelo tu mote.. mono malo :(

negrus -

mucho dedicar posts y luego no contestas a las respuestas.. muy bonito.. :-p