Blogia
···Cactus···

Un tema especialmente...

Un tema especialmente...

Hola chicos,qué tal os va la vida?hace un mogollón que no escribo,pero no por falta de ganas,sino de tiempo.Además,últimamente tengo muchos temas rondándome la cabeza,uno especialmente.

Por otro lado,le tengo que dedicar mucho tiempo a la carrera,que este año es más dura,es mucho más práctica que el año pasado.También he decidido aprender cosas nuevas,asique me he matriculado en un curso y para después de exámenes pretendo matricularme en alguno de inglés.

Hay mil temas que me rondan la cabeza y es que últimamente noto cómo estoy cambiando a pasos de gigante,pero no me da miedo...me dejo llevar...tengo un buen presentimiento sobre esto,"todo va a salir de lujo",me digo.Llevo días pensando que en esto,uno se tiene que dedicar sólo a pensar en sí mismo,sin reparar en los demás.No puedes ir de "buenas" por la vida,porque te pisotean y encima te piden que les limpies los zapatos por haberte puesto en medio.

Por esto y por más motivos creo que por fin estoy escarmentando,ya era hora.Me voy a dedicar a la gente que de verdad quiero,que me cuidan,me hacen ser feliz y me son fieles...esas personas que cuesta tanto encontrar cuando buscas y que,sin embargo,surgen solas cuando menos te lo esperas.Serán una,dos o tres,pero prefiero estar rodeada de ellas que no de gente con doble cara que no te aporta nada al fin y al cabo.

Quiero vivir cada momento como si fuera único,siendo tan ilusa como siempre.Por otro lado no voy a dar más de lado a mis sueños y voy a hacer que sean posibles.No me gusta vivir la vida de forma rápida y aparentando;prefiero gozar de cada situación y saborear lo dulce y amargo de todo esto.

Este artículo se que suena rebelde,algo heróico..pero no,es un artículo de una persona que está escarmentada de que la jodan(perdón) siempre delante de sus narices;estoy cansada de ser la nena buena que nunca levanta la cara para decir algo desagradable a quien de verdad se lo merece,SE ACABÓ.

Ya os iré informando,un besote y cuidaos Burla

PD.No olvides que te quiero mucho.

23 comentarios

se me respeten -

Estoy aquí por casualidad, pero no puedo resistirme a decir que el verbo haber es con H y con B, y que un HECHO no viene del verbo ECHAR sino de HACER.
El castellano es muy rico, no lo empobrezcamos.

Un saludo, Natalia.

Natalia -

ah!y ya que arremeteis contra mí, coño, dar la cara que me da verguenza ajena.

Natalia -

A llegado el momento en el que me siento fuerte para contestar a estos comentarios q se supone que han escrito mil personas y creo q solo es una.
Quería añadir un gran agradecimiento a tres personas q me han demostrado mil con este tema Alex,Marta y Lau.Quiero pediros disculpas por no haberos cogido el telefono el sábado,intentar comprenderme,no sabía quien estaba metido en esto y fuera quien fuera,en fin..paso de definirlo.
En tercer lugar decir que me ha sorprendido mil este tema, de la forma que se ha tratado y quién lo ha hecho.
Y bueno,en cuarto y gran lugar,agradecer a ... ... por ser tan..Te quiero
Para finalizar,a vosotros 3,nombrados anteriormente,recordaros que os aprecio mucho y que sólo teneis q pegarme un toque si quereis algo,que os dedicaré todo el tiempo que pueda a estar ahí.
Ah!y para "los demás", a la mierda..

... ... -

hasta luego!

y yo no critico por criticar.. yo solo intento defender/dar un punto de vista diferente al que teneis por aqui. si no te gusta que opinen sobre lo que piensas/dices ya lo dije en otro post.. utiliza otro medio.. y si no estas de acuerdo, no pasa nada.. no estamos dando opiniones? pues eso hago.. como todos los demas

:( -

Jajaja,yo flipo,de verdad,sk no entiendo,pero bueno es lo ke ay,por cierto ... ... aki el unico ke en cierto modo está criticando de mal manera a todo el mundo eres tu,xke el resto estamos diciendo nuestro punto de vista xke nos importa natalia.Por último queria decir que me despido de todos vosotros,xke es ablar en vano,cuando natalia no se va a molestar en contestar,asike,Adios a todos.
P.D:Natalia si te interesa intentar ablar del tema,lo minimo es quedar para poder ablarlo,sino.Hasta siempre

... ... -

jajaja que gracia me hace. parece que crees saber mas de lo que debes. como sabe si soy su novio o solo un amigo? a lo mejor ni siquiera os conozco pero me molesta la actitud que teneis.. a lo mejor ni la conozco a ella y estoy metiendo bulla para encenderos un poco.. como lo sabes? igual que yo no se quien eres y no te juzgo en particular por otras cosas.. tu no deberias hacer lo mimo, porque puede que estes metiendo la pata hasta el cuello.

por cierto, estoy de acuerdo, la critica no constructiva nunca llevo a ningun sitio..

Cualquiera -

Mira esto ya no tiene sentido. Aquí cada uno ve las cosas desde su punto de vista, y ya está,cada uno tendrá sus razones y sus motivos, su ideal de lo que debe ser amistad, si es dar y recibir, si es dar aunque no te hagan ni caso, y pasen de ti...si es solo recibir sin dar...quien sabe...así que esta discusión no nos lleva a ningún sitio: La visión protectora y defensora del novio..la visión del grupo de amigos, la visión de amigos más lejanos... Todas diferentes.

Bueno, aquí todos queremos lo mejor para Natalia, asi que yo me despido ya de este blog.

Que te vaya bien Natalia, hasta siempre.

... ... -

que bien.. este comentario deja ver que de verdad la gente que escribe aqui deja que los demas se expresen libertad.. diciendo que al abrir el blog la autora tenia que haberlo consultado. ¿tambien quereis que os consulte sobre a quien llama o a la hora que se levanta? a lo mejor vosotros mejor que ella sabeis a que hora debe comer, donde y con quien..

los problemas hay que tratarlos donde se deben tratar.. aunque tambien como este blog es publico (que significa que escribe quien quiera) quien lo abre escribe sobre lo que le apetece. si quien lee se entera de los problemas de esta persona a traves de este blog, a lo mejor es que teneis un problema de comunicacion. yo no opino sin saber... para bien o para mal, se bien lo que pasa y sobretodo se como se siente o se deja de sentir natalia... que, en el fondo, es la que importa. si a alguien no le gusta que otro comente sobre lo que escribe que utilice otro medio (carta, movil, email...) porque esto es lo que tienen los blogs publicos, que cada uno comenta dice lo que parece sobre lo que esta escrito. o si no.. siempre queda la posibilidad de un blog privado, con contraseña y nombre de usuario y direccion de correo.. aunque entonces.. y visto lo visto, probablemente habria problemas sobre si este tiene la contraseña y yo no o sobre quien acepta la autora los comentarios o los deja de aceptar.. pero me estoy desviando del tema.

lo que si que quiero decir.. y esto si que va sin ironias, ni paños calientes.. es que si de verdad pensais que natalia no se preocupa por vosotros es que vaya tristeza de amistad que teneis... porque no conoceis a quien teneis delante.

:( -

Te voi a responder ... ... que se perfectamente quien eres.Los dos sabemos que sabes muy bien la historia pero tu precisamente no lo ves desde nuestro punto de vista,eres mas subjetivo, puesto a tu cercania con la implicada...De todas maneras volvemos al mismo tema,natalia te queremos y te apoyaremos siempre en todo lo que hagas porque somos tus amigos,aunke no quieras pensar eso,pero la cuestión no es esa,la cuestión es ke tu primer comentario de todos,el de bienvenida, deberias averlo comentado con nosotros y expresar tus ideas libremente y decirnos como te sientes,no en una pagina donde lo ve todo el mundo y como se puede comprobar la gente opina(viendo lo que pones y pensando que somos los malos malísimos de esta historia),algunos sin saber las dos partes de la historia,porque la realidad está ahi,pero segun desde el punto de vista que se observe,se puede ver de varias formas.Pero bueno no me voi a enrrollar,creo que todo está dicho,me tienes aqui,si me necesitas no dudes en llamarme,pero creo que oy deberias salir y ablar con nosotros y desahogarte,no en un blog sino con los implicados,esto ha llegado a este punto debido a que ya emos ablado de esto muchas veces y la respuesta es siempre la misma,yo incluso e pensado que te aburrias con nosotros y tambien lo e comentado con algunos,creyendo que era cosa mia,segun ellos no era así,pero si as tenido que buscar o an llegado otros amigos desde fuera que te aportan mas felicidad que nosotros y te son mas fieles,se an aclarado todas mis dudas,tu sigue tu camino,mira al futuro,pero no todo es una carrera,un novio y un buen trabajo,eso te proporciona estabilidad en un momento pero puede desaparecer de un dia para otro,quiero que sepas que nosotros nos preocupamos x ti,sin recibir lo mismo.Pero bueno es lo que hay,cada cual que haga lo que le de la gana.Un beso

... ... -

mi palabra no es mas sabia que las vuestras.. evidentemente. solo digo que yo, por lo menos, la conozco lo suficiente como para poder decirle las cosas de una manera que no le siente mal, moleste o haga daño. sabiendo lo sensible que es, no es cuestion de llevar razon o no.. sino de tener el tacto suficiente como para saber decir las cosas sin hacerla sentir mal.

me parece muy bien que todos tengais vuestras experiencias y vuestra historia.. pero a lo mejor no es ella la que esta tirando por tierra vuestra amistad.. sino vosotros la vuestra con ella con la actitud que teneis. si os mirarais un poco hacia vosotros mismos a lo mejor os dariais cuenta.. y os lo digo yo que solo soy un observador que lo ve todo desde fuera.

Cualquiera -

... ... Yo solo digo que una amistad hay que cuidarla, aunque solo sea con un hola que tal de vez en cuando, pq si no parece como si pasaran de uno, y eso no sienta nada bien. Y si suena a chantaje el comentario, lo siento, pq no lo es, es algo que es cierto, claro que siempre estaremos ahí, pero no será igual.

Pero aquí cada uno tiene su propia historia y sus propias experiencias,cada uno conoce mejor o peor a Natalia, asi que no juzgues como si tu palabra fuera la sabia, pq puede que no la sea.

Una cosa es clara,todos queremos a Natalia, y con nuestros comentarios desde distintas perspectivas, ninguna mejor que otra,la transmitimos estos sentimientos, pero no para hundirla, si no para que tambien nos entienda a nosotros.

... ... -

a lo mejor te sorprenderias de lo que puedo llegar a saber o no.. en cualquier caso, me parece que la que tiene menos idea de los 2 eres tu.. ya que teneis montada una discursion considerable con cactus y yo no.. pero bueno.. en cualquier caso, de lo poco o mucho que conozco a esta persona, se como es lo suficiente como para no tratarla de una manera que se que le va a hacer daño.. y no se si muchos de los que escriben pueden decir lo mismo (cada cual y su conciencia)

con respecto a lo que nadie le va a decir lo que debe hacer.. me parece tambien que queda bastante claro (por los posts anteriores al tuyo) que no le dicen lo que tiene que hacer.. solo ejercen la presion y el chantaje para que no haga lo que no os gusta.. y no se que es peor, la verdad.. (mira el comentario de "cualquiera"). estoy totalmente de acuerdo en que esta muy bien que vosotros estais ahi para lo que quiera, que solo tiene que pedirlo.. pero tambien te digo que si no lo hace, o se lo toma con mas calma.. que entendais su ritmo y sus formas y no trateis de llevarla a vuestro terreno. cada uno tiene su manera..

es muy bueno hablar las cosas.. pero es mejor llevar a cabo lo que se habla de verdad..

marta -

Primer punto: el que ha comentado como ....no tiene ni la menor idea de lo que pasa, y mucho menos de lo ha pasado. En segundo lugar, natalia ya sabe: que todos estamos ocupados y que ella tb lo esta, y que este tema lo hemos hablado miles de veces,que el hueco para hablar( no todos los dias pero sí de vez en cuando) SE PUEDE SACAR!, tambien sabe que nos tiene para todo lo que quiera, solo nati tienes que pedirlo, y por ultimo que hagas lo que tu creas, nadie te va a decir lo q debes hacer.Besos a todos.( queda algo pendiente....tú ya sabes lo que es)

:( -

Haz lo que tu creas que debes hacer

Natalia -

Cuantos puntos y comas...
No voy a contestar,a NADA,estoy demasiado cansada...me pego la paliza padre todos los dias,desde q salgo a las 8 de casa hasta las diez que llego (parando si acaso para comer en 15 minutos)y me tengo que encontrar esto...uno se queda sin palabras,de verdad.
Este blog lo daré de baja,me aporta más llegar a casa y dormirme siendo ignorante,pensando que todavía hay gente que está ahí.
Un saludo

... ... -

bueno.. esto me parece la bomba. podeis juntaros todos y hacer un foro o un blog en el que firmeis todos los que estais unidos y podeis publicar una lista con la gente a la que vais tachando.

puedo entender la postura de :-( pero lo que me parece ruin y muy cruel sabiendo como es la dueña de este blog es hacerle el chantaje de "xo el tiempo pasa y quizás ese trozito se vaya aciendo mas pequeño con el tiempo y cuando de verdad nos necesites sea demasiado tarde".. venga hombre.. por favor.. si eres su amig@ vas a estar ahi siempre de todas todas.. y si no, a lo mejor es que a ella no le merece la pena tener una amistad supercifial de "solo estoy aqui si tu estas tambien, pero todos sonreimos y somos felices".

la amistad no tiene "peros" ni condiciones.. esa es la gracia de todo. entiendo que os siente mal a ese colectivo de personas que todos os entereis tarde de los que os pasan a todos los demas y todos acabeis alucinando cuando os enterais.. pero desde el punto de vista de un observador externo.. os recomendaria os dierais cuente de que aqui estamos hablando de natalia en si.. no de vosotros. ella habla de como se siente, no de si el grupo "lo que sea".. si entendierais eso.. todo seria mas facil, porque verais que el problema no es ella..

MMUUAKK wapa

animo :-)

:( -

Joder con la tonteria de poner un pequeño comentario de dos lineas,se está desviando mazo el asunto,jaja.
Lo primero decir que como dice el segundo :( (que es otra persona distinta),siempre estaremos contigo y te apoyaremos en todo,pero como lo vamos a acer si no sabemos de ti?Y lo segundo,respondiendo a ... ... decir ke aki nadie esta juzgando a nadie,solo se está visualizando un echo que hay en el momento,comprender el ke?no hay nada que comprender,ella cree que lo que hace está bien echo,y el resto piensan que lo que hacen tambien está bien,asique...Todos tenemos que poner de nuestra parte.
Y ya respondiendo a natalia,decirle que ya se que no nos dejas de lado,lo que me duele es que no estes ahi conmigo cuando me pasan cosas y claro es una cadena,porque no te enteras y ya cuando directamente te cuento el final flipas,pero no pasa nada.También como dice el segundo :( me duele que no digas que tienes ganas de vernos o verme en este caso(si como dices,sabes kien soi)pero bueno,yo al fin y al cabo se que te tengo ahi y que puedo contar contigo porque me lo has demostrado y es lo que cuenta y tb sabes que tu tb me tienes.Un beso
P.d:Aqui todo el mundo firma y no se kienes son

:-0 -

TOTALMENTE DE ACUERDO CON :-(,SOBRE TODO CUANDO DICE "No revelo mi nombre pq qizás sea el pensamiento de varias personas y si este tema da tanto de sí piensa que es porque nos importas y no queremos perdertE"

Cualquiera -

"Si necesitas mi apoyo lo tendrás y siempre abrá un caxito en mi corazoncito reservado para ti, xo el tiempo pasa y quizás ese trozito se vaya aciendo mas pequeño con el tiempo y cuando de verdad nos necesites sea demasiado tarde"
...............................................

No sé quién eres, pero tu comentario es exactamente lo que pienso yo tambien, y por lo que veo lo que piensan muchos.

Allá cada cual con lo que hace. Luego vendrán los arrepentimientos.

:( -

Puedo qizás entender lo q inentas plantear, quizás sea el momento en el que vives y con las personas de las que estas rodeada, tal vez en este momento no eches en falta a personas que anteriormente abian estado mas unidas a ti. Es cierto que la vida sigue y algunos caminos se separan. Ya nos gustaria a muchos que nos dijeras que estas deseando que llege el fin de semana para vernos xo no ai tiempo para todos.. Igualmente siempre he defendido tu forma de ser, tan independiente, y eso ai q respetarlo. Sé que si ocurren novedades en tu vida soy de los ultimas personas en enterarme y al revés pasa igual.. Si necesitas mi apoyo lo tendrás y siempre abrá un caxito en mi corazoncito reservado para ti, xo el tiempo pasa y quizás ese trozito se vaya aciendo mas pequeño con el tiempo y cuando de verdad nos necesites sea demasiado tarde. No tienes que cambiar tu forma de ser por nadie, como persona te doy un 10, pero la amistad ai que cuidarla y cada uno tiene su manera. No revelo mi nombre pq qizás sea el pensamiento de varias personas y si este tema da tanto de sí piensa que es porque nos importas y no queremos perderte.

... ... -

que mania tiene la gente de juzgar los sentimientos de los demas.. si la chica se siente asi, no hay nadie con derecho a juzgarla.. lo mejor es intentar entenderla..

animo! :-)

Cactus -

Vaya,no me había enterado del comentario!!me piyas por sorpresa,pero se kien puedes ser:tengo respuesta para ti.
Nose cuando se os va a meter en la cabeza que yo no dejo de lado a mis amigos.Estoy cansada de repetirlo una y otra vez,de aclarar cosas que no llevan a ninguna parte.Hace días me dijo alguien que me hechaba de menos,y me sentí muy mal;YO TAMBIÉN OS HECHO DE MENOS!!pero no tengo tiempo para todo..la vida de las personas cambia y sus relaciones también;ojalá pudiera dedicaros más tiempo!!yo se que estais ocupados también,y sin embargo no os digo nada,sabeis que estoy aki para lo que kerais SIEMPRE..y no hace falta el tener que contarse la vida todos los días,sino cuando se puede(me encantaría poder teneros al lado y poder contároslo en el momento)..en fin,no me pillas muy inspirada,además,me sabe peor que nunca este comentario.Creo que he dicho todo,estoy harta de dejar cosas claras,como si fuera la mala de la peli SIEMPRE.

:( -

Me parece fatal lo que dices y que dejes de lado a tus amigos pero bueno,alla tú siempre hay momentos buenos y momentos malos