Blogia
···Cactus···

Es duro volver a levantarse... ¿seré capaz?

Es duro volver a levantarse... ¿seré capaz? Rozando el comienzo de semana me propongo escribir unas líneas para dar señales de vida;madre mía se me ha hecho mas duro de lo que creía...no se muy bien qué escribir.
Es duro tener volver a levantarse;para ello e pensado que lo mejor que puedo hacer es centrarme en los estudios, en mi pareja, que es el que me está ayudando en todo esto,en mi familia;en amigas muy concretas y en mi trabajo.Tengo una idea en mi cabeza que está algo pendiente, necesito cambiar de aires,necesito irme de aquí por una temporada.Estoy pensando en trabajar una temporada para poder permitírmelo.
En fin, aquí ando, tratando de levantarme, supongo que será una mala racha;pensándolo en frío es lo adecuado.
Un saludo.

----------

Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo, defenderlo con firmeza,
sin historias que me abulten el colchón

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomare un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio esta la evolución

Evolucion, en el cambio esta la evolución

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón
discernimiento al escoger entre los frutos,
decision para subir otro escalón
Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción

Una cancion en el aire una canción...

Artista: Chambao
Album: Pokito a Poko
Canción: Dibujo en el aire

2 comentarios

Pamela Andrea -

Hola sabes estaba buscando una imagen para mi blog y encontre la deste post y me vi dentro de tu blog...lo q escribes me llego ya q me siento igual, paso por momentos duros tamien y aveces es dificil continuar mas debemos seguir:)...fuerza sabes q nada esta dicho en esta vida soloq debemos luchar...te dejo mi blog para q lo visites si deseas:) ...besos

mord -

weno peke.. yo ya sabes que te digo que estoy aqui contigo para lo que quieras. muhcas veces los cambios no son a peor.. son a mejor lo que pasa es que nos da miedo el hecho de tener que enfrentarnos a cosas que no conocemos.. en tu caso.. es dificil porque son muchos lazos que tienes y que te recuerdan cosas. pero me parece que la letra que has puesto refleja bastante bien el cambio que estas haciendo.

tienes que mirar por ti que eres la importante.. y luego mirar por los demas. la gente que te quiera de verdad entendera que estas cosas pasan o que no lo han hecho lo suficientemente bien.. los demas.. si no lo entienden o no lo quieren hacer.. no te merecen la pena.. de verdad.

yo, te vuelvo a repetir, que estoy contigo para lo que quieras :-) te kiero

muuakk

pd: y yo no te ayudo a ti.. eres tu la que me ayudas :-)