Blogia
···Cactus···

Seré la mano que te levanta del suelo frío...

Seré la mano que te levanta del suelo frío...

Dedico este post a una persona muy especial para mi, la quiero mucho y me ha llamado hoy llorando que se sentía muy de bajón. Al terminar la conversación me ha dado las gracias y me he sentido algo extraña...

Hace tan solo un año que la conozco y, sin embargo, la quiero un montón. Es una persona muy peculiar, pequeñita, da la sensación de ser muy frágil y en ocasiones lo es porque se cae y se "rompe" por completo en mil cachitos; por otro lado, se que todo lo que tiene de menudita, lo tiene de ganas de vivir y disfrutar al máximo.

Quería aprovechar este post para recordarte que no te tienes que sentir distinta a nadie y mucho menos inferior por tu capacidad de caer en ocasiones con esa fuerza. A muchos nos pasan esas cosas, ya te he comentado mi caso, y mira, hay que mirar para adelante y apoyarse en la gente que, aunque sea poca, hay y levantarse de nuevo. Nos quedan muchas cosas por vivir y muchas por disfrutar.

Me dices que te sientes sola y me duele mucho oir eso... ¿¿ tú sabes uno de los motivos que me ayudan a levantarme cuando tropiezo ?? TÚ. Aunque a veces te sienta más lejos de lo que me gustaría, siento el calor de tu cariño y de tu apoyo cuando hablamos por teléfono.

Para terminar, decirte que somos dos vale?? y que vuelo donde estés para que te desahogues conmigo o lo que necesites pero no me digas que te sientes sola, porque sino me destrozas de un plumazo.

TE QUIERO MI PECEZOTO PREFE... muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaakkkk!!!

3 comentarios

Little Vane -

Oki...me parece bien que hayas dicho lo que pensabas,pero tambien quiero que sepas lo que significas para mi...por ello te pedi perdon!ya hablamos que me has dejaooo solitaaa en el msn...jejeje!!muamuamuamuamuamua te quierooooo

Cactus -

He estado pensando qué contestar a tu comentario. Me dolió mucho anoche tener que decirte eso pero llevaba mucho pensándolo. No te tengo que perdonar nada, simplemente ha sido una llamada de atención. No quiero ponerte triste, ni quiero forzarte a nada. Tu comentario ha sido muy emotivo, pero no necesitas demostrarme ante nadie ese tipo de cosas. Bueno, un besito, te quiero.

Little Vane -

Hoy escribe la pequeña que sale debajo de ti..!qe me aplastas en la foto...jeje!bueno decirte sobre lo que me has dicho antes,que no es asi,que te quiero mas de lo que tu te crees pero yo tampoco puedo llamarte tanto no tengi fijo, lo unico que puedo hacer es lo del otro dia de llamarte a casa con el vodafone...pero tampoco pasandome,llamame tu tambien,que me hace ilusion tambien a mi...respecto a lo del 2 plato para nada, de aqui eres la primera, cual es la putada?vivir tan lejos en un lugar que cada vez qe me acuerdo de el lloro,y me duele el estomago solo de recordarlo...ahora mismo lo estoy escribiendo llorando, le dije a adri que aunque me subiera en el cercanias pasara por el parque sur y todo eso que me trae tantos malos recuerdos y llorara, que intentaria hacerlo por ti,aunque me cueste la vida...no se si lo entiendes yo creo qe no porque sino, quizas me comprenderias, es algo superior a mis fuerzas natalia no puedo explicarlo...pero no me a gustado lo que me has dixo porque no es cierto, no te olvido, me acuerdo de ti mas de lo qe crees y te lo dije; pero crees que te olvido porqe no te llame, no es justo natalia..porque ya se que podia haberte llamao pero no estoy en la resi..me voy a las 10 de la mañana vengo a comer si eso....y vuelvo a las 9 de la noxe...si casi ni estoy en mi "casa"....porfavor no te lo tomes asi,ni me digas esas cosas porque no son asi...y no quiero qe pienses asi, siento que algunos de mis actos o el no a haberte llamao te haya sentao mal...de verdad que lo siento y TE PIDO PERDON QUE LO LEA TODO EL MUNDO, QUE SI TE E HECHO DAÑO ME PERDONES PORQUE NO ERA NI ES MI INTENCION...te necesito muchisimo y ojala vivieras aqui mas cerca para poder verte siempre que nos diera la gana...y te lo digo con el corazon en la mano...sino me importaras no te estaria escribiendo,ni pidiendo perdon ni suplicando que por lo que te haya dañado me perdones...asi que piensalo porfavor!!!!

TEQUIEROMUXISIMO Y MI VIDA NO SERIA IGUAL SINO PENSARA QUE TE TENGO A MI LADO...hoy un poco mal conmigo...LO siento...no quiero llorar y menos porque me dejes...porfavor
Tequiero