Blogia
···Cactus···

Retomándolo!

Retomándolo!

Hola!!cuánto tiempo, no?hace mogollón que no escribo en el blog, ya se echaba de menos. Hoy en el trabajo, haciendo una práctica con mi compañera de clase, me he acordado de que tenía el blog...y me he pasado por él..cuántos recuerdos..cuánto a llovido desde la última vez que publiqué un post ¡madre mía!.

Bueno, lo importante es que estoy de nuevo aquí, dando caña! jeje. Tengo muchísimas cosas nuevas que contar...empezando porque me he cambiado de carrera. Este año decidí cambiarme de titulación, así que me pasé de la antigüa empresariales a el nuevo grado de finanzas y contabilidad. Es todo bastante más diferente: menos gente, más asistencia a clase, constancia y dificultad. Este año no he tenido que ir mucho a clase porque me han convalidado muchas materias, pero en 2º ya tengo todas, me tendré que poner las pilas.

En el ámbito de las amistades han cambiado muchas cosas. Amigos que se fueron, amigos que se han quedado y amigos que han aparecido o a han vuelto. Me siento muy a gusto como me encuentro ahora mismo, teniendo gente a la que adoro a mi lado, gente que vale mucho.

Y bueno, termino la faena comentando lo que más ilusión me hace: cumplir mi sueño...irme a Alemania. Pues sí, por fin lo hago!!a principios de agosto me voy con dos amigos a Berlín a ver cómo es aquello. Cuento cada día el tiempo que queda para que llegue el momento de irme, me muero de ganas. Además, me apetece muchísimo ir a conocer tierra nueva, irme lejos de Madrid y ver cosas diferentes. Aquí en Madrid cada día me agobio más..tanta gente..una vida tan acelerada..no se, no estoy hecha para una ciudad así. El otro día cogimos los billetes, así que ya os iré contando cómo van llendo las cosas.

Un besote!!!!

0 comentarios