Todo puede cambiar en un momento..
Parece mentira que tenga que estrenar mi blog con un artículo tan triste...No nos queremos dar cuenta,pero la vida nos puede cambiar en un segundo de forma radical.
Cuando recibes una noticia de este tipo,te paras a pensar,y surge en tí un miedo que te invade entero,te dan ganas de salir de casa y hacer cosas que siempre has querido hacer y por unas cosas u otras,todavía no las has hecho.Cada segundo que pasa es tiempo que perdemos.¿Quién te dice que mañana no te vas a levantar,te vas a encontrar algo mal,vas a ir al médico y te van a diagnosticar una enfermedad,sin remedio,que te da tan sólo unos días de margen para que te des cuenta de lo frágil que es tu vida?es muy cruel...demasiado.
Por ese tipo de cosas,y sin entrar más en detalles..quiero dedicar este artículo a cierta persona que se ha visto muy involucrada en una situación semejante.Sabes que te aprecio muchísimo y que esto me afecta bastante;decirte que lo siento es lo menos que puedo hacer...me tienes para lo que quieras,ya te lo he dicho.
Un abrazo enorme,me alegro de que hayas sido capaz de salir adelante sin más.
4 comentarios
SAMMY CASTRO -
Entrega tu vida a Dios y deja que Él gobierne en ti. Que Dios te bendiga.
cambiando -
bsn!
Cactus -
Un besito Joan!gracias.
Joan -
Creo que vivir ya es un regalo de por sí, y no sabemos valorarlo hasta que nos enfrentamos a tristes acontecimientos de nuestros seres queridos.
Ojalá todo el mundo fuera capaz de expresar sus verdaderos sentimientos, dejar a un lado sus miedos y dedicarse simplemente a vivir esos pequeños momentos que no siempre se van a repetir.
Mañana puede que al cruzar una calle nos atropelle un coche, o tal vez nos resbalemos con tan mala suerte que...en fín, nunca se sabe. Es en ese momento que ocurre cuando uno se pregunta, ¿qué ha sido de mi vida hasta entonces?.